Este lunes por la tarde se confirmó un nuevo cambio en el Gabinete del intendente Leonardo Boto. Se trata de la Secretaría de Protección Ciudadana, donde Adrián Feijoo asumió en reemplazo de Matías Lattaro, quien ocupó ese cargo desde la asunción del jefe comunal y no seguirá en la Municipalidad, sino que regresaría a trabajar al Poder Judicial.
Según informaron desde el Departamento Ejecutivo, “Adrián Feijoo fue designado como secretario de Protección Ciudadana en reemplazo del Dr. Matías Lattaro, a quien el Gobierno Municipal le agradece por su labor y desempeño hasta la fecha, deseándole los mayores éxitos en la continuidad de su carrera profesional”.
Y sobre el nuevo encargado del área de Seguridad, detallaron que “tuvo una labor destacada en el Municipio al frente de la Dirección de Defensa Civil. Además, es instructor en emergentología de la Universidad Nacional de Luján, fue Jefe de destacamento N 1 Jauregui de Bomberos Voluntarios de Luján, durante sus primeros 10 años de existencia. Posee una amplia experiencia en el sector privado en gestión de Higiene, Seguridad y Salud ocupacional”.
Respecto del área de Defensa Civil, desde el Ejecutivo no informaron aún quién quedará a cargo. Lo anunciarían desde el gobierno en las próximas horas.
La salida de Lattaro se da luego de la puesta en marcha de diversos programas, algunos de los cuales no dieron resultados, y las críticas de muchos vecinos por la ola de inseguridad en sus barrios y localidades.