Tras la muy buena primera jornada, Luján se suma a la segunda edición de “La Noche de las Vacunas”, una propuesta que busca incentivar la Campaña Provincial de Vacunación gratuita, pública y optativa contra el coronavirus.

La jornada excepcional tendrá lugar este viernes desde las 20 en el Polideportivo Municipal, ubicado en Avellaneda 1325, donde se aplicarán por orden de llegada tanto primeras y segundas dosis, como dosis de refuerzo. La propuesta contará con musicalización y juegos de luces.

“Volvemos a sumarnos a esta propuesta que en su primera edición nos permitió vacunar a más de 220 personas. Invitamos a todos los vecinos y vecinas que por diversos motivos no pudieron acercarse a los vacunatorios en los horarios habituales, con la convicción de que si seguimos por este camino pronto podremos dejar atrás la pandemia. Es una gran oportunidad para concurrir en familia”, indicó la secretaria de Salud, Mariana Girón.

La Noche de las Vacunas abarca 100 postas de vacunación ubicadas en diversos municipios bonaerenses, que este próximo viernes ampliarán su horario de atención para convocar a otros públicos.

“Cabe señalar que, a la fecha, el Partido de Luján alcanza un aproximado de 270 mil dosis aplicadas, de las cuales 113 mil corresponden a la primera dosis, 102 mil a la segunda y 46 mil a la dosis de refuerzo-“, señalaron desde la Comuna.