El Municipio finalizó la instalación de nuevas luces LED en el “Caminito de la Flandria”, con el objetivo de mejorar los servicios del tradicional paseo público de la localidad de Jáuregui.
El “Caminito de la Flandria” es un circuito emblemático para los vecinos y vecinas de Jáuregui y Pueblo Nuevo, que lo utilizan para ir a trabajar pero también para realizar actividades recreativas y deportivas. “Con la nueva iluminación LED profundizamos su puesta en valor para que aquellos que lo transitan por la noche se sientan más seguros y acompañados. Seguimos trabajando para jerarquizar el espacio público”, señaló el intendente Leonardo Boto.
Los trabajos incluyeron la colocación de 26 columnas ornamentales de 3,5 metros de altura, dotadas de un artefacto LED de 50W. Asimismo, se incorporaron dos artefactos adicionales en un poste existente frente al puente peatonal para incrementar la iluminación en la zona.
Los trabajos se enmarcaron en la primera etapa del plan de renovación de luminarias del Partido de Luján, que contempla la instalación de más de 550 nuevos artefactos LED en la zona céntrica y comercial de Luján, pero también en espacios públicos de las localidades de Open Door, Torres y Cortínez.