El Municipio anunció que continúa avanzando con la renovación de luminarias por tecnología LED, con el objetivo de incrementar la potencia lumínica, fortalecer la seguridad y construir una ciudad más eficiente y sustentable.

En este sentido, esta semana finalizaron los trabajos en el tramo de la ruta provincial Nº 192, comprendido entre el puente de la Autopista del Oeste y el ingreso al Basural Municipal, donde se colocaron 26 nuevos artefactos LED.

“Comenzamos a ejecutar un plan de renovación de luminarias en los accesos, plazas y parques de la ciudad de Luján que vamos a ir desarrollando a lo largo de este año. Las nuevas luminarias instaladas en la ruta 192 benefician a los vecinos y vecinas de los barrios San Fermín, San Jorge, Santa Marta y San Pedro, mejorando la luminosidad y fortaleciendo la seguridad en todo el corredor. Son obras importantes y necesarias, que estamos impulsando con recursos propios”, señaló el secretario de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, Daniel Domínguez.

Los trabajos se enmarcan en el Plan de Iluminación de Accesos y Espacio Públicos, impulsado con recursos propios del Municipio y ejecutado por la Cooperativa Eléctrica.