Esta mañana, minutos después de las 9, se llevó a cabo la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. Con la presencia de todos los ediles, funcionarios y vecinos, el intendente Leonardo Boto brindó su discurso. Hizo un repaso por su gestión y anunció futuras obras en materia de salud, seguridad y educación. El mensaje, que duró un poco menos de una hora, fue aplaudido por el oficialismo pero cuestionado por la oposición.

En ese marco, en diálogo con LUJANHOY, el concejal del interbloque de Juntos y vicepresidente 1° del Concejo Deliberante, Héctor Griffini, apuntó: “Al intendente lo vi un poco nervioso, gritando, y entiendo que grita porque está en una situación de desesperación. Yo entiendo que es difícil para el Frente de Todos sacar el 39% en las PASO después de haber muchas cosas por Luján porque hay que reconocer eso porque las hemos apoyado desde el Concejo Deliberante”.

“Nosotros no venimos a ponerle el freno a ninguna gestión, le vecinos a poner un freno a La Cámpora, que es la conducción a la que él pertenece”, indicó en respuesta a las críticas a la oposición que hizo el intendente durante el discurso.

En esa línea, agregó: “Vamos a acompañar a los vecinos, vamos a hacer proyectos para los vecinos y vamos a seguir trabajando en función a la agenda de los vecinos”.

“El consenso se busca a través del diálogo y no perdiendo el eje en el entendimiento”, culminó.