Esta mañana, minutos después de las 9, se llevó a cabo la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. Con la presencia de todos los ediles, funcionarios y vecinos, el intendente Leonardo Boto brindó su discurso. Hizo un repaso por su gestión y anunció futuras obras en materia de salud, seguridad y educación. El mensaje, que duró un poco menos de una hora, fue aplaudido por el oficialismo pero cuestionado por la oposición.

En ese marco, en diálogo con LUJANHOY, la concejal del Frente de Todos, María Eva Rey, remarcó que “fue un discurso muy claro, de cara a los vecinos y vecinas de Luján, dando cuenta de todo lo que ha hecho esta gestión en apenas dos años y atravesado por una pandemia”.

“Nuestro intendente le habló a la ciudad de Luján, comprometiéndose a seguir haciendo y a hacer de esta ciudad que todos queremos”, agregó.

Por último, en relación a la oposición, sostuvo: “Le habló a la oposición aspirando a que tenga una actitud responsable respecto de todos estos proyectos. No queremos que haya el oposicionismo fácil de decir no o frenar, sino escuchar lo que los vecinos realmente plantean y estar en sintonía con la ciudad que todos queremos”.