Esta mañana, minutos después de las 9, se llevó a cabo la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. Con la presencia de todos los ediles, funcionarios y vecinos, el intendente Leonardo Boto brindó su discurso. Hizo un repaso por su gestión y anunció futuras obras en materia de salud, seguridad y educación. El mensaje, que duró un poco menos de una hora, fue aplaudido por el oficialismo pero cuestionado por la oposición.

En ese marco, en diálogo con LUJANHOY, el concejal del interbloque de Juntos, Andrés Salvatto, consideró que “fue una apertura corta. El discurso no fue leído y eso tiene mucho valor y quiere decir que está en conocimiento de las cosas”.

“Lo que si me llama la atención es que después de dos años de gestión, todavía se hable de gobiernos anteriores porque eso es no entender por qué la gente lo eligió en 2019”, sostuvo.

Además, sostuvo que “en política hay dos momentos importantes: uno cuando se promete y otro cuando se cortan cintas. Hoy lo que escuchamos fue un montón de promesas y esperemos que esas promesas en algún momento se puedan cortar cintas así que hay que esperar”.

“Rescato la parte del discurso donde convocó al diálogo. Creo que nuestro sector siempre estuvo dispuesto y va a estar dispuesto a sentarse con quién tenga que sentarse para dialogar para el bien de Luján”, concluyó Salvatto.