Este jueves por la tarde quedó oficialmente inaugurada la nueva sala de prensa y video en el Estadio Carlos V, que fue bautizada con el nombre “Rubén Camacho” y cuenta con una pantalla para proyectar videos, dos televisores y 35 sillas.
“Rubén fue uno de los artífices del trabajo de videoanálisis en el club y uno de los pioneros en el ascenso argentino. Este homenaje es más que merecido”, comentó el presidente del club, Juan Bianchi.
“Si yo crecí en este trabajo, se lo debo al club y siempre voy a esta agradecido. Sea el cuerpo técnico que esté, siempre me ha tenido en cuenta y para mí eso es muy importante”, remarcó Rubén Camacho.
Por su parte, Andrés Camacho, hijo de Rubén y uno de los jugadores más emblemáticos en la historia de la institución, afirmó que “es un fanático de lo que hace, le gusta y en Flandria siempre lo hizo por amor”. Y en esa línea, recordó que “ya cuando jugaba en inferiores se venía con su escalera, sus máquinas, su grabadora”.
Por último, desde la institución destacaron: “Un paso más en este camino por construir un club cada día más grande. Agradecemos a quienes colaboran día a día y siguen ayudando para hacer realidad cada obra y proyecto”.