La Municipalidad llevó adelante en la traza de la ruta provincial 6 la clausura de una serie de parrillas que funcionaban de manera irregular por falta de habilitación y ocupación del espacio público.

“El operativo fue efectuado tras reiteradas medidas judiciales realizadas, con el propósito de invitarlos a que se ajusten a la normativa vigente, siendo ignoradas en todos los casos”, explicaron desde el Municipio.

Y agregaron que “estas parrillas fueron denunciadas por varios comerciantes de la zona, ya que generaban competencia desleal y problemas recurrentes de tránsito”.

Por tal motivo, el cuerpo de inspectores de la Dirección de Control, Fiscalización e Inspección General constató que “los locales comerciales funcionaban sin habilitación, en instalaciones precarias y malas condiciones de higiene, procediendo así a su clausura.

Por último, advirtieron que “estas parrillas tampoco contaban con ningún tipo de expediente respaldatorio y su ocupación invadía el espacio público que obligatoriamente debe quedar liberado al tránsito de personas”.