El intendente Leonardo Boto presentó este lunes otros dos nuevos patrulleros destinados a fortalecer el trabajo de las fuerzas policiales que actúan en el distrito.

“Con los 12 patrulleros que presentamos en noviembre pasado, los 2 que adquirimos en enero y estos 2 que estamos poniendo en funcionamiento hoy, ya son 16 las unidades 0 kilómetro incorporadas en los últimos meses. Seguimos sumando recursos para acompañar la labor de nuestras fuerzas policiales y fortalecer la prevención de ilícitos. Vamos a seguir poniendo todo lo que tenemos para combatir el delito y llevarle tranquilidad a los y las lujanenses”, señaló el intendente en la presentación que se realizó frente al Palacio Municipal.

Se trata de dos móviles Chevrolet Onix reforzados y equipados, que se suman a las unidades recientemente incorporadas para fortalecer los controles y las tareas de patrullaje en los barrios de la ciudad de Luján.

“Además, en las próximas semanas se presentarán las 10 motocicletas que utilizará el Cuerpo de Policía Motorizado.”, adelantaron.

Los dos nuevos vehículos fueron adquiridos en el marco de “Luján Alerta 24”, un plan integral de seguridad pública que busca prevenir el delito a través de la modernización tecnológica, la incorporación de recursos, una mayor presencia de fuerzas de seguridad y la participación de la comunidad en la construcción de la política de seguridad ciudadana.

Acompañaron la presentación de los nuevos vehículos el Secretario de Protección Ciudadana, Adrián Feijoo, el Jefe Departamental de Luján, Rubén González, y el Jefe del Comando de Patrullas, Sebastián Esnaola.