Tras el fuerte temporal de lluvia y viento que se desató anoche sobre nuestra ciudad, diversos barrios y localidades, además de la zona céntrica, se vieron afectados por el corte del suministro eléctrica.
Al respecto, esta mañana desde la Cooperativa Eléctrica informaron que debido al temporal se vieron afectadas las siguientes zonas: parte de Hostería Norte; parte de Pueblo Nuevo; los barrios Lanusse, Zapiola y Villa del Parque y parte de la zona céntrica.
En este sentido, explicaron que quedó “sin servicio parte del barrio Hostería y la Asunción. Se encontró un cable apoyado sobre la cruceta y cables cortados de Media y baja tensión. Por otro lado, hubo problemas técnicos en la derivación al barrio Villa del Parque y parte del Lanusse, donde otro equipo trabajó en la zona”.
En cuanto al barrio La Loma, contaron que “también se encuentra afectado por una rama que cayó sobre la línea en el alimentador, a la altura de Camping 7”. Y remarcaron que “estos cortes se deben puntualmente a la caída de árboles sobre la red eléctrica”.
Y tras comenzar a trabajar para restablecer el servicio, antes del mediodía comunicaron que “se normalizó en el barrio Hostería y el servicio en COVILU del San Juan de Dios. También se encuentra normalizado el servicio en los barrios La Loma, Villa del Parque y Lanusse”.