El martes pasado, delincuentes causaron destrozos y un importante robo en el predio de Luján Rugby Club. El ataque se produjo en el predio del barrio La Loma. Tras reventar candados, puertas y rejas de las ventanas, sustrajeron más de un millón de pesos en ropa deportiva y pelotas. Y también vaciaron dos freezer del buffet que estaban llenos de mercadería.

Desde ese entonces, hubo innumerables muestras de solidaridad hacia la entidad. Y si bien particulares han logrado recaudar dinero y reponer algunos de los elementos robados, desde la Comisión quisieron brindar un claro mensaje a la comunidad.

En ese marco, a través de un comunicado, desde Luján Rugby Club agradecieron “infinitamente la preocupación y muestras de solidaridad. Somos gente de Club, acostumbrada a sobreponerse”.

“Saquemos una sonrisa y a seguir pensando en positivo. Si al menos una pelota o bocha robada llega a algún niño o niña que le despierte el interés en el deporte, el daño quedará subsanado. Más chicos en los clubes significa tener una mejor sociedad el día de mañana”, rescataron desde la entidad.

En esa línea, también agradecieron “el gesto de apoyo económico pero ya la URBA se contactó con nosotros y además se han organizado campañas mediante terceros que ya resultan suficientes.

Por último, desde la Comisión solicitaron a la gran familia de LRC que “la única ayuda que necesita el Club es que ya seas socio y tengas la cuota al día. A toda la comunidad de Lujan, invitamos a sumarse o colaborar en las campañas de LRC Social. Contribuyamos a una sociedad más justa, inclusiva y equitativa, para cambiar la realidad que nos ocupa. Muchas gracias a todos”.