Un montículo de importantes dimensiones y una calle con grandes pozos ocasionan el malestar de vecinos de la zona que recurren a la difusión para llegar a la solución de estos problemas.

La esquina: Adelina de María y Alfonsina Storni. El barrio: Ameghino. Allí está el epicentro del reclamo que vienen realizando los vecinos de este sector de la ciudad ante el deterioro de algunas calles.

“Pusieron piedras en las calles y toda la tierra la dejaron ahí hace meses. A esa tierra que sigue ahí, se le suma la mugre que comenzó a tirar la gente. Mi hija, que vive justamente en esa esquina, le cuesta sacar el auto, no puede girar ni estacionar, la tierra está ocupando más de la mitad de la calle”, decía Liliana Bramuel, la vecina que contactó a LUJANHOY para mostrar la dificultad.

“Y sobre la misma Storni, antes de llegar a Libertad, hay tierra también, jamás la sacaron, ocupa más de media calle y ya crecieron pastos”, contaba.

En tanto, sumaba la descripción de otra dificultad en la vía pública: grandes pozos en la intersección de Capitán Luján y Ricardo Rojas: “Ahí se hizo un estanque de gansos, hace años que está así y ya no se puede pasar”.

Y mencionaba que ya habló con funcionarios del área de Obras Públicas y están a la espera de los arreglos.