Un nuevo hecho de inseguridad se produjo este domingo por la mañana en Pueblo Nuevo. Y se suma a lo denunciado por otros vecinos y otros robos perpetrados en las últimas semanas en la localidad.
Si bien lo sucedido este domingo por la mañana está en plena etapa de investigación, aparentemente se habría consumado únicamente el robo de un teléfono celular. Pero lo más grave es que los delincuentes irrumpieron en la vivienda y uno de los propietarios terminó herido tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.
Todo pasó en una vivienda de la calle Los Tilos, a metros de la intersección con Las Tipas, alrededor de las 9.15. En ese momento, tal como relató una de las víctimas, dos delincuentes que se movilizaban en una moto y estaban armados ingresaron al domicilio con intención de robo.
“Estaban armados. Entraron hasta el patio pero por suerte no pasó a mayores, ya llegó la Policía. Por favor difundan y tengan cuidado”, alertó la dueña de casa minutos después del mal momento vivido.
Si bien no se habrían llevado más pertenencias que el dispositivo, el propietario de casa fue herido en la cabeza. Por tal motivo, la familia rápidamente alertó a los vecinos sobre lo sucedido para que estén atentos.
Esta modalidad es que la están precisamente utilizando en las redes sociales los vecinos, donde a través de publicaciones o simplemente mensajes avisan a los pocos minutos de haber ocurrido el hecho, lo qué pasó.
Respecto de los delincuentes, LUJANHOY pudo saber que habrían quedados registrados en una cámara de seguridad ubicada a pocas cuadras. En tanto, los investigadores no descartan que minutos después, mientras escapaban, hayan sido los autores del robo de una bicicleta en Las Casuarinas, que luego descartaron.