Este sábado volvieron disputarse los diferentes torneos de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, luego de un fin de semana sin actividad.

El 23 de abril, por la 7° fecha de la Subdivisión D3 de la Primera D, Luján RC A derrotó como visitante por 2 a 1 a Martín de Güemes. Mientras que el equipo B cayó en La Loma por 3 a 1 ante S.A.G. B, por la misma jornada de la Subdivisión E4 de la Primera E.

Con esos antecedentes, este sábado los equipos A y B de hockey de Luján Rugby Club volvieron a salir a la cancha con el objetivo de sumar un triunfo.

En este sentido, Luján RC A, que es dirigido por Matías Fernández, recibió en el predio del barrio La Loma a SITAS. Y con dos goles de María Constanza Cortes Spena, ganó 2 a 0 y escaló al 7° puesto con 12 puntos, cuatro menos que el líder CASI B.

Mientras que el equipo B, cuyo entrenador es Nicolás Alfonso, visitó a Quilmes D. Y fue la tarde esperada, porque ganó por 3 a 1 con tantos de Milagros Pérez, Julia Verdejo y Natalia Toranza.

Lo que viene

Ahora, por la 9° fecha, Luján RC A visitará a Saint Catherines B, mientras que el equipo B recibirá en el predio del barrio La Loma a QHS B. Ambos partidos se jugarán el próximo sábado a las 16.