Por iniciativa de la concejal del Frente Renovador, Romina Grossi, en la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó por unanimidad una Resolución mediante la cual se solicita la inmediata reapertura de la oficina comercial de la empresa Naturgy Gas, proveedora del servicio de gas por red en el partido de Luján.

Entre otras consideraciones, la Resolución firmada por los ediles del Frente de Todos señala que “el texto de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor obliga a las empresas prestadoras de servicios públicos a garantizar la atención personalizada a los usuarios”, explicaron los ediles.

“Invocando otras normas que obligan a la mencionada empresa a cumplir con tal obligación, el cuerpo deliberativo local resolvió solicitarle al titular del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) que intervenga en forma inmediata”, agregaron desde el espacio.

Por último, explicaron que este pedido es “para que los lujanenses que cuentan con el servicio de gas por red, dispongan nuevamente de una oficina en donde puedan efectuar sus reclamos y consultas en forma presencial”.