En el marco del proyecto presentado por los senadores radicales denominado “Autonomía Municipal Plena” en la Legislatura Provincial, la exintendente de General Arenales visitó Luján y desarrolló diferentes actividades con autoridades partidarias locales.

Acompañada por quienes conducen el Comité Luján de la Unión Cívica, Ezequiel Pérez Naveiro y Jésica Rivarola, además de la concejal Silvina Mendoza, la senadora recorrió el barrio Ameghino, conversó con vecinos y dialogó con la referente de un comedor que asiste diariamente a más de 50 niños y niñas del barrio.

Luego, en el Comité Radical y junto al actual secretario general del radicalismo bonaerense, Mariano Mugnolo, brindó una charla en la que explicó “los alcances del proyecto presentado. A su vez, ambos compartieron sus puntos de vista de cara a la compleja situación que hoy se vive en el plano provincial y nacional”, explicaron desde el espacio.

Revilla también se desempeña como vicepresidente del radicalismo de la Provincia y conforma junto a Maximiliano Abad, Mariano Mugnolo y Nazarena Mesías la actual mesa de conducción de la UCR de la provincia de Buenos Aires.

También participaron de la charla el presidente del Concejo Deliberante de Luján, Agustín Musso, junto a los concejales Rita Sallaberry, Matías Braticevic Culacciati, Alberto Trisciuzzi y la consejera escolar Marcela Cavalli.