Fotos: Prensa Flandria y Prensa Club Luján

En las últimas horas quedaron confirmados en la Asociación del Fútbol Argentino los días y horarios de los partidos del ascenso. En ese contexto, Flandria y Luján jugarán el domingo desde las 15.30.

Flandria

Por la 14° fecha de la Primera Nacional, el Canario igualó el domingo 0 a 0 con Atlético Güemes, que generó las chances más claras pero se encontró con Juan Manuel Lungarzo. Tras la gran victoria por Copa Argentina ante Sarmiento de Junín en córdoba, el equipo de Andrés Montenegro sintió el cansancio de tantas tensiones y la seguidilla de largos viajes, pero se sobrepuso y sumó un punto.

Y ahora, con el objetivo de reencontrarse con el triunfo en el torneo doméstico después de cinco partidos, por la 15° fecha recibirá en el Estadio Carlos V a Deportivo Riestra, que viene de caer por 4 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y ocupa la 15° posición con 19 puntos, ocho más que el Canario que se ubica 32°.

El árbitro de este partido será Carlos Córdoba.

Luján

Por la 13° fecha de la Primera C, Luján recibió el viernes a Victoriano Arenas. En un duelo de necesitados, el trámite del juego fue parejo pero el equipo de Pablo López se quedó con el triunfo por 3 a 2 gracias a los goles de Juan Martín Bouvier, Hernán Pineda y Juan Martín.

Y tras quedar libre en la jornada que se disputó este martes, ahora, por la 15° fecha, el Lujanero visitará a Laferrere, que viene de igualar 0 a 0 con Victoriano Arenas, se ubica sexto, apenas recibió dos goles y es el único invicto del torneo.

En ese contexto, el equipo de Pablo López, que marcha 15° con 15 unidades, buscará dar el golpe y sumar su primer triunfo como visitante.