El Municipio anunció que continúa avanzando con la instalación de nuevas luces LED en diversos espacios públicos del Partido de Luján, con el objetivo de incrementar la potencia lumínica, fortalecer la seguridad y construir una ciudad más eficiente y sustentable.

En este sentido, “en los últimos días se completaron los trabajos en la Plaza de la Felicidad de la localidad de Cortínez y en la plaza 25 de Mayo del barrio Parque Lasa, en tanto se ejecutan tareas en la plaza del Cooperativismo del barrio El Trébol”, señalaron desde la Comuna.

Y agregaron que “en Cortínez, en el espacio ubicado en Humaitá y Dorrego, se colocaron tres artefactos LED en una columna existente y se sumaron dos columnas con dos farolas cónicas LED”.

Mientras que “en Parque Lasa, la plaza ubicada en Fernández y Mayorano, sumó tres nuevas columnas con tres luminarias LED cada una”.

En tanto, “en el espacio ubicado en Ciapparelli y Donatti, del barrio El Trébol, se está finalizando la instalación de una columna central con tres artefactos LED, además de dos nuevas columnas con dos farolas cónicas LED”, completaron.

Las intervenciones se enmarcan en el Plan de Iluminación de Accesos y Espacios Públicos impulsado por el Municipio con recursos propios. En ese marco, los trabajos fueron coordinados por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.