Preocupados por los hechos de inseguridad sufridos en el último tiempo, las integrantes de la Sociedad de Fomento de Villa Cleotilde, junto a vecinos del barrio y el presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Hostería Sur, se reunieron con el secretario de Seguridad, Adrián Feijoo; el secretario de Obras Públicas, Daniel Domínguez, y el jefe Departamental de Seguridad de Luján, el comisario inspector Rubén González.

Tal como pudo saber LUJANHOY, durante el encuentro los vecinos expresaron su “preocupación por los hechos de inseguridad que se han incrementado en el último tiempo en nuestro barrio”.

Y en ese contexto, solicitaron “mejoras en diversos aspectos, como luminarias, controles remotos adicionales para las alarmas vecinales, colocación de cámaras de seguridad y mayor patrullaje”.

Asimismo, pidieron que se lleven a cabo “mejoras en las calles, la instalación de refugios en las paradas de colectivos en ambas manos de la exruta N° 5, el control de los terrenos baldíos con pastizales altos, la recolección de ramas y el agregado de contenedores para residuos”.

Al término de la reunión, las autoridades de la Sociedad de Fomento de Villa Cleotilde entregaron una nota solicitando la concreción de los puntos mencionados y los funcionarios “se comprometieron a dar respuesta en el corto plazo, así como de aportar mejoras en el espacio verde que conforma el predio de nuestra Sociedad de Fomento”, indicaron.

En tanto, agradecieron “el tiempo y la predisposición de los actuales funcionarios municipales que respondieron rápidamente a nuestro pedido para realizar esta reunión. Asimismo, al jefe Departamental de Seguridad, quien siempre ha estado a disposición para atender nuestras inquietudes y urgencias”.

Por último, todos coincidieron en la necesidad de “seguir trabajando en conjunto para lograr la mejor calidad de vida de los vecinos de nuestros barrios”.