Por la 7° fecha del torneo de Primera C de la URBA, los lujanenses visitaron hace 15 días a Monte Grande, el escolta del certamen. Y en un partido muy parejo, el conjunto de nuestra ciudad cayó por 7 a 6. Así y todo, escaló al quinto puesto.
Y tras un fin de semana de descanso, ahora, por la 8° fecha, Luján Rugby Club visitó a Lanús, que venía de derrotar por 26 a 21 a CASA de Padua y ocupaba la cuarta posición con 23 puntos, tres más que los lujanenses.
Respecto del equipo, hubo dos modificaciones: Lorenzo Lugaro por Francisco Marcenaro y Esteban Parra por Juan Roldán.
En el primer tiempo el partido fue luchado y parejo. Lanús se puso 5 a 0 con un try y después Ignacio Brancatto marcó el descuento con un penal. De esta manera, se fueron al descanso 5 a 3.
En el complemento, un penal de Brancatto y try de Aramendi convertido por el propio Brancatto puso a los lujanenses arriba por 13 a 5 arriba.
Y después fue Tedesco el que apoyó la guinda en el ingoal y Brancatto completó la jugada de siete puntos para que los lujanenses se queden con el triunfo por 20 a 5, sigan escalando posiciones y lleguen afilados al duelo ante el líder del certamen.
Luján RC formó con: Rossi, Griffini, Lugaro, Sorroche, Tojo, Constantino, Park, Aramendi, Brancatto, E. Salas, Paissán, Parra, Arrambide, Arias y Martínez.