Con el objetivo de brindar a los vecinos una oportunidad de regularizar sus obligaciones fiscales con el Municipio, la Secretaría de Economía y Finanzas puso en marcha una moratoria con importantes beneficios, posibilitando durante dos meses el acceso a importantes descuentos en los intereses de financiación.
En ese sentido, desde este lunes 13 de junio hasta el 31 de agosto, los contribuyentes podrán normalizar deudas en todos los derechos y tasas vigentes, optando por diferentes planes de pagos y con deducciones de hasta el 100 por ciento de los intereses.
Modalidad y Beneficio
Contado:
Bonificación del cien por ciento (100%) de los recargos o intereses.
Hasta 3 Cuotas:
Bonificación del sesenta por ciento (60%) de los recargos o intereses. Modalidad sin intereses de financiación.
Entre 4 y 12 Cuotas:
Cuatro por ciento (4%) de intereses por financiación. Sin Bonificación de los recargos o intereses.
Además, desde el Municipio explicaron que “superando las 12 cuotas, la iniciativa prevé planes especiales de hasta 24 cuotas sin bonificación de intereses resarcitorios”.
Para acceder a estos beneficios, los interesados podrán concurrir a la Dirección de Ingresos Públicos, ubicada en el Palacio Municipal, de 07.15 a 15 horas.
Por último, recordaron que “esta medida estará vigente hasta el 31 de agosto. Pasado el plazo estipulado, no se podrá acceder a los beneficios mencionados”.
En caso de consultas relacionadas, también podrán enviar un mail a [email protected], o mandar mensajes de WhatsApp a los siguientes números 2323-369653 o al 2323-448347.