Tres sujetos quedaron detenidos por venta de drogas tras una serie de allanamientos realizados el miércoles por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mercedes con asiento en Luján.

Durante los procedimientos se secuestraron “tres envoltorios de cocaína de 10 gramos, dinero en efectivo por la suma de doscientos veinte mil pesos, tres motocicletas con pedido de secuestro, una balanza, 890 gramos de marihuana y tres teléfonos celulares”, detallaron fuentes policiales.

Y agregaron que “luego de dos meses de tareas investigativas se reunieron elementos de prueba para demostrar que en estos domicilios se desarrollaba una actividad ilegal de venta de estupefacientes”.

Las tareas fueron llevadas a cabo en conjunto por personal de la Comisaría Luján Primera y la DDI de Mercedes – Luján, con apoyo del Cuerpo de Infantería. También colaboraron el Centro Operativo de Monitoreo (COM) y el Observatorio del Delito, dependientes de la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio de Luján.

Intervienen el Juzgado de Garantías N° 1 de Mercedes y la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de esta ciudad.

Por su parte, sobre este tema desde la Comuna recordaron “a los vecinos que pueden realizar denuncias a través del Canal de Denuncias Anónimas por Venta de Drogas habilitado por el Municipio, enviando mensajes de Whatsapp al (2323) 681700.