El Municipio finalizó la instalación de nueva luminaria LED en el Parque San Martín, con el objetivo “de mejorar los servicios del espacio público y fortalecer la seguridad”, explicaron desde la Comuna.
Los trabajos incluyeron la colocación de 10 columnas ornamentales con 4 artefactos cada una, incorporando un total de 40 nuevas luces de 50W.
En este sentido, tres columnas de 8 metros de altura fueron colocadas en las zonas colindantes al Estadio Municipal de Deportes, la calle Doctor Real y la avenida Carlos Pellegrini, en tanto que otras siete columnas de 4 metros de altura fueron distribuidas por toda la superficie del parque.
“La intervención se enmarca en el Plan de Iluminación de Accesos y Espacios Públicos impulsado por el Municipio con recursos propios, con el objetivo de incrementar la potencia lumínica, fortalecer la seguridad y construir una ciudad más eficiente y sustentable”, agregaron.
Los trabajos fueron realizados por la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.