El miércoles pasado, los integrantes del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana, acompañados por el secretario de Seguridad del Municipio, Adrián Feijoo, se reunieron en asamblea abierta junto a vecinos de nuestra ciudad.

Del encuentro, que contó con la presencia del jefe Departamental Rubén Darío Giménez, participaron vecinos de las sociedades de fomento de los barrios San Antonio, Las Acacias y Juan XXIII.

En la reunión, Giménez comentó a los presentes las modificaciones que se están aplicando en nuestra ciudad desde el ámbito policial. “También se habló sobre los delitos actuales, la problemática con los menores y como funciona hoy el patrullaje en el distrito”, explicaron desde el Órgano Ejecutivo.

Por su parte, el secretario de Protección Ciudadana, Adrián Feijoo, explicó las etapas en las que se dividió la instalación de las paradas seguras y nuevamente se refirieron a la pronta inauguración del nuevo COM (Centro Operativo de Monitoreo).

Mientras que los vecinos presentes comentaron sobre “los pequeños cambios positivos que observan en sus barrios en relación a la seguridad”, valoraron desde el Consejo.

A su vez, anunciaron “la renuncia de la Sociedad de Fomento Los Paraísos y, según establece la Ordenanza 4509 con sus modificatorias y el reglamento interno, se invitó a formar parte del Órgano Ejecutivo a la Sociedad de Fomento San Antonio Sur. Celebramos este acontecimiento”.

La próxima asamblea abierta se realizará el miércoles 27 de julio a las 19 en el Honorable Concejo Deliberante.