Iban 15 minutos del primer tiempo cuando el árbitro Nicolás Kresta suspendió el clásico entre Luján y Alem por los disparos y disturbios que se producían en las adyacencias del Campo Municipal de Deportes.

Tal como informó LUJANHOY, entre seis y siete vehículos provenientes de General Rodríguez con gente armada comenzó a disparar y nueve personas resultaron heridas con arma de fuego, de las cuales tres se encuentran graves. Aunque en el marco de los enfrentamientos, Bomberos terminó trasladando alrededor de 15 personas al Hospital Municipal y una clínica privada.

Tras los enfrentamientos, los sujetos escaparon y hasta ultima hora de este domingo ni la Policía ni el Municipio habían comunicado oficialmente si se llevaron a cabo detenciones.

Sin embargo, a través de las imágenes captadas por una cámara de seguridad de un particular, se pudieron determinar los movimientos de los hinchas tras irse de Luján.

En ese marco, se los observa a las 16.15 deteniéndose a un costado de la Autopista, cerca del puente Libertad. Se trata de entre seis y siete vehículos, entre ellos una camioneta cargada de gente que fue filmada por vecinos cuando se retiraban de Luján.