Tras los graves hechos ocurridos el domingo en el clásico entre Luján y Alem, que terminó con el crimen de Joaquín Bustos Coronel, de 18 años, la APreViDe dispuso nuevas medidas en los operativos de seguridad. En ese marco, el encuentro entre Flandria y Estudiantes de Río Cuarto, que se disputará este sábado desde las 15, habrá una serie de medidas que los hinchas y socios deberán tener en cuenta.

“El próximo sábado, para el encuentro entre Flandria y Estudiantes de Río Cuarto, se implementarán nuevas medidas en el operativo de seguridad de ingreso al estadio”, informaron a través de las redes sociales desde el Club Social y Deportivo Flandria.

Entre las disposiciones, han resuelto nuevos horarios de venta de entradas. Las mismas podrán adquirirse este viernes de 13 a 17 y el sábado de 13 a 15, en la sede social del club, ubicada en Avenida España 275. Al respecto, desde la entidad de Jáuregui aclararon que “no habrá venta en el Estadio Carlos V”.

Por otra parte, también adelantaron que “se llevará a cabo el operativo Tribuna Segura, por lo que se deberá asistir al Estadio Carlos V con Documento Nacional de Identidad (DNI)”.

“Las puertas del Estadio abrirán 13.30 y el ingreso se permitirá hasta las 15.45, sin excepción. Luego de ese horario las puertas permanecerán cerradas”, añadieron en cuanto a las nuevas disposiciones.

Por último, aclararon que “no se podrá ingresar al Estadio en el segundo tiempo”.