Este viernes al mediodía, aproximadamente a las 12.45, se produjo un nuevo hecho de inseguridad en la localidad de Pueblo Nuevo. Y otra vez ocurrió a plena luz del día.

El hecho, según denunciaron los vecinos, se produjo en la intersección de 8 de Diciembre y Las Araucarias, cuando un hombre que transitaba en su moto fue interceptado por dos delincuentes que circulaban en otro rodado.

Según relataron, al momento de asaltarlo uno de los sujetos le apuntó con un arma de fuego y logró sustraerle la moto. Más allá del mal momento y tener que arrojarse al piso, la víctima afortunadamente resultó ilesa.

“Una 110 se le cruza y lo apunta con una escopeta. Se llevan la moto. El tiembla contando lo sucedido. Se pudo tirar a la zanja”, relataron vecinos de la zona que denunciaron rápidamente el hecho para hacerlo público.

“Gracias a Dios, Gabriel habla en primera persona. Vino el patrullero que llamamos los vecinos. Nuestra pregunta entre tantas: ¿cuántos patrulleros hay en todo Luján? 10. ¿Y para la zona de Pueblo Nuevo, Jáuregui, Olivera, Cortines y ahora Carlos keen? Solo 1. Listo”, apuntaron habitantes de la zona.

El vecino, más allá de la situación, no sufrió heridas. Fue asistido por los vecinos de la zona, que rápidamente llamaron a la Policía. Sin embargo, los delincuentes lograron escapar.