Un hombre fue aprehendido por la Policía por realizar maniobras peligrosas a bordo de un Peugeot 307, colisionar a otro auto, escapar y terminar despistando en la banquina.

Según informó la Policía respecto de los hechos, a raíz de un llamado al 911 tomaron conocimiento que un vehículo se encontraba haciendo maniobras peligrosas y que habría colisionado a otro auto en la zona céntrica.

En este sentido, establecieron que se trataba de un Peugeot 307 de color negro. Y en su búsqueda salió un móvil que lo avistó circulando por la ruta 5 vieja en dirección a Jáuregui. Y al iniciar el seguimiento, “varios metros por delante se determina que el Peugeot ocasionó un accidente en ruta 5 y El Hornero, haciendo que rodado Honda pierda el control y colisione contra un poste de luz”, señalaron.

Pese a esto, el Peugeot continuó la marcha por ruta 5 hasta que en el kilómetro 74 despistó sobre la banquina. Y luego, los efectivos policiales aprehendieron a “Diego DL, de 40 años”, detallaron.

Por su parte, se confirmó que la conductora del Honda que este sujeto había chocado y abandonado “fue identificada como Alicia R, la cual luego de la asistencia de Bomberos, que la sacaron del auto, la trasladaron a la Clínica Güemes a fines asistenciales”, indicaron. En ese marco, se supo que la víctima sufrió heridas de consideración.

En cuanto al aprehendido, fue trasladado al Hospital. En tanto, desde la UFI N° 9 ordenaron verificar lesiones, un perito en accidentología, extracción sanguínea y pipeta de alcoholemia para el acusado. El hecho fue caratulado “resistencia a la autoridad y lesiones culposas”.