El Municipio finalizó la semana pasada el arreglo del Camino de Sucre, con el objetivo de garantizar la circulación y mejorar la movilidad de los habitantes de la zona.

Se trata de un tramo que vincula la ruta 192, a la altura de la entrada al Basural Municipal, con la Escuela Primaria Nº 3 “Justo José De Urquiza”, constituyendo una importante vía de circulación para la comunidad.

“Seguimos realizando obras en los caminos rurales, fundamentales para la vida cotidiana de los vecinos y vecinas. La mejora de este tramo, tan solicitado por la comunidad educativa, permitirá optimizar el acceso a la Escuela, así como al Basural, que está pronto a convertirse en un importante Centro Ambiental” destacó el intendente Leonardo Boto.

De esta manera se realizaron trabajos en un tramo de 1,5 km, que abarcaron la distribución, compactación y nivelación del Camino.

En esa línea, desde la Comuna destacaron que “la reconstrucción se llevó a cabo con aportes de tosca y un agregado de estabilizador de suelo.

A su vez, las tareas incluyeron el cuneteo de toda la zona intervenida.

Los trabajos fueron coordinados por la Dirección de Gestión Agroalimentaria, la Dirección de Mantenimiento Urbano y la Secretaría de Gobierno.