El domingo pasado, siete representantes de Patín Artístico Club Flandria, a cargo de Verónica Burgueño, participaron de la tercera fecha de la Asociación Lipac en el Club Estudiantil Porteño de Ramos Mejía, donde se presentaron diferentes clubes de la provincia de Buenos Aires.

En ese marco, las jóvenes de Jáuregui obtuvieron muy buenos resultados y el medallero quedó de la siguiente manera:

– Jazmín Galeano (Primer puesto)
– Rosario Quinteros (Segundo puesto)
– Nahiara Lescano (Segundo puesto)
– Sol Rodríguez (Tercer puesto)
– Mariángeles Tolosa (Tercer puesto)
– Milena moreno (Cuarto puesto)
– Amelia Martini (Mención).

“Felicitamos a las alumnas por la dedicación, el compañerismo y los excelentes logros obtenidos”, expresaron desde Patín Artístico Flandria.

Para esta competencia, las jóvenes estrenaron indumentaria que fue donada por la Agrupación Saúl Ubaldini Luján, que se acercó a la institución y realizó su aporte para que cada patinadora pueda contar con su casaca.

“Cuando desinteresadamente te dan una ayuda tan grande, uno no puede dejar de dar mil veces gracias Oscar Lescano. Muchas gracias Agrupación Saúl Ubaldini por la entrega de las camperas: estamos super agradecidos”, expresaron desde el grupo.

Lo que viene

El 18 de agosto, cinco chicas de Patín Artístico Club Flandria van a competir en Chivilcoy en la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2022, con el objetivo de lograr los resultados que las clasifiquen a la final provincial que se desarrollará en Mar Del Plata.

Por su parte, el 27 de agosto se presentarán en la cuarta fecha de la Liga Lipac, que se disputará en la UTN de General Pacheco.