Un impactante accidente de tránsito se produjo este miércoles en las primeras horas de la tarde en la Autovía 6, en la mano hacia Luján y pasando el hotel y spa San Ceferino.

Concretamente, el siniestro vial ocurrió en el kilómetro 169, cuando un auto en el que circulaba una mujer despistó, aparentemente impactó contra un árbol y terminó totalmente destruido.

Por el fuerte golpe, la mujer quedó atrapada en el habitáculo. Eso obligó a los Bomberos Voluntarios, que trabajaron en el lugar con los móviles 4 y 7, a tener que cortar parte del vehículo para retirarla. Además, prestó colaboración una unidad de rescate de los Bomberos de Pilar.

“Sufrió golpes pero estaba consciente. Y como estaba adentro del habitáculo, hubo que rescatarla”, señaló el Bombero Mauricio Cerrutti ante la consulta de LUJANHOY.

Por el momento se desconoce si participó otro vehículo en el accidente.

En cuanto a la identidad de la persona herida, desde el cuartel de Bomberos Voluntarios informaron que se llama Florencia Zabala y es oriunda de Pilar, ciudad a la que fue trasladada por una ambulancia del SAME de esa localidad.

Y respecto del auto, en un principio no se había podido determinar la marca ni el modelo. Pero luego se confirmó que se trata de un Ford Focus.