En el marco de una investigación iniciada para dar con los autores de un “robo agravado” perpetrado en el barrio Las Moras de nuestra ciudad, la Policía realizó este viernes tres allanamientos en Moreno y aprehendió a dos hombres y dos mujeres.

El 29 de mayo, un hombre de 41 años denunció haber sido víctima de un robo en su vivienda, cuando tres sujetos ingresaron y lo despojaran de varios elementos.

Y a raíz de las directivas judiciales impartidas, personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui inició una investigación y determinó que se estaría utilizando un teléfono celular propiedad de la víctima. Ante eso, se solicitaron “allanamientos en tres domicilios, dos del sindicado y un aguantadero, todos en el ámbito Moreno”, señalaron fuentes policiales.

Y agregaron que este viernes, junto a efectivos de los destacamentos de Luján y el apoyo del GAD, allanaron tres domicilios.

En el primer objetivo se incautó “documentación de interés”, señalaron. En el segundo objetivo, por su parte, “logran dar con el equipo de telefonía sustraído en poder de una femenina de 19 años, quien estaba en el Hospital de Moreno, y se procedió al secuestro del equipo Samsung J6 Plus azul propiedad de la víctima”, detallaron.

Mientras que en el tercer domicilio, que denominaron como un “aguantadero”, explicaron que “se secuestró una balanza de precisión, un revólver calibre 22 Bagual – Pasper (sin impedimento) cargado, 50 municiones calibre 9mm, 19 municiones calibre 38, la suma de 25.900 pesos argentinos, un rifle de aire comprimido, dos teléfonos celulares y 985 envoltorios de cocaína con un pesaje 325 gramos”.

Por tal motivo, “aprehendieron a sus ocupantes, identificados como Gastón, de 23 años; Alejandro, de 26 años; Cecilia, de 18 años y una menor de 17 años”, indicaron.

Por el secuestro tomó intervención la UFI Nº 12 Especializada en Estupefacientes de Moreno y la UFI Nº 6 de Menores de Moreno, que impartieron directivas en el marco de una IPP caratulada “robo calificado, aprehensión de dos masculinos y dos femeninas por tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la Ley 23.737 (comercio de estupefacientes), secuestro de 985 dosis de cocaína, un revólver calibre 22, dinero y teléfono celular”.