En el marco del Día de la Niñez, en nuestra ciudad habrá diferentes colectas de juguetes y golosinas, festejos y actividades. Y una de ellas, estará encabeza por la agrupación Jóvenes PRO Luján que, como cada año, realizará una iniciativa solidaria.

“Estamos juntando donaciones de golosinas para festejar el Día del niño. Vamos a colaborar con los festejos que se realizarán en la Plaza del barrio Ameghino y nos vamos a sumar a la propuesta que llevará a cabo el Comedor Corazones Abiertos del barrio Americano”, explicó el presidente de la Juventud, Agustín Cravero.

En ese marco, desde este miércoles y hasta el viernes de esta semana, los jóvenes van a estar recibiendo en el local, ubicado en San Martín 741, donaciones de golosina. Esta misma actividad se repetirá la semana próxima, durante los mismos días y horarios.

“Si hay personas que quieren colaborar y no pueden acercarse al local, les pedimos que nos escriban y coordinamos para pasar a buscar las donaciones. Desde ya, muchas gracias por ayudarnos a ayudar”, finalizó Cravero en relación a la logística que implementarán para recolectar la mayor cantidad posible de golosinas.