La Justicia continúa con la investigación para dar con los autores de la balacera que se produjo el 10 de julio en las afueras del Campo Municipal de Deportes y que terminó con el asesinato de Joaquín Busto Coronel -un joven de 18 años y vecino del barrio Padre Varela-, ocho personas heridas de bala y un total de 32 asistidos por diversas lesiones.

En ese marco, este miércoles se entregó otro barra de Leandro N. Alem que estaba prófugo de la Justicia, pero del cual hasta el momento no había trascendido su identidad.

Se trata de Leandro Nahuel Dapueto, de 30 años, quien fue detenido por personal de la DDI y la Sub DDI Luján tras presentarse en esta última seccional. Luego, se le intervención a la UFIJ N° 1 del Departamento Judicial Mercedes y mañana será trasladado a sede fiscal.

De esta manera, hasta el momento fueron siete los detenidos en el marco de la investigación. Los otros imputados son: César Ramírez (37 años), Mauricio Pare (45), Hugo Prezzo (35), Facundo Serrano (29), Diego Armando Barrientos (33) que fue excarcelado y Carlos David Cappelani (38).

Por su parte, aún permanecen prófugos de la Justicia los hermanos Carlos Ariel González y Mariano Fabián González, hijos del presidente del Club Alem. En este sentido, trascendió que su abogado pediría que se anule el pedido de detención.