Luján Rugby Club anunció que se llevó a cabo una nueva etapa de una obra muy ansiada por todo el club: la construcción del nuevo gimnasio en la tradicional sede de Dr. Real y Francia, en el Parque San Martín.

“En esta oportunidad se realizó la platea de hormigón llaneado con endurecedor de cuarzo y, además, se colocaron los anclajes para la futura estructura del techo”, señalaron.

En tanto, Facundo Ibarra, presidente de Luján Rugby Club, sostuvo que “aspiramos y ansiamos poder encarar la nueva etapa que consistirá en colocar el techo y más adelante, en la última etapa, poder cerrarlo con mampostería y aberturas, esta obra no hubiese sido posible sin el esfuerzo de socios, sponsors y amigos que confían en nuestra institución”.

Por último, desde la institución remarcaron que “desde nuestro club queremos agradecer el esfuerzo de comisiones directivas anteriores como así también de la actual que trabajan para tener cada día un club más lindo. Y un agradecimiento muy especial a Germán Verdejo por su incansable aporte”.