Prensa: César Sayal. Fotos: Foto Fernando Racing

Lola Inghiotti finalmente pudo volver a la categoría y poner el pista el Gol que prepara el Team SR Sport (dejó el Gol BX) luego de no poder hacerlo en la fecha anterior ya que se rompiera el motor en la previa a la fecha.

Esta vez pudo hacerlo en el marco de la sexta fecha del campeonato que se desarrolló en el Autódromo Roberto Mouras y tuvo como invitado a Lucas Carabajal, actual piloto del TC Pista, y pudieron cerrar un fin de semana positivo para el equipo.

Lola clasificó en el puesto 11 y en la final, cuando marchaba 10° se rompió la selectora, pudo finalizar en el 13° lugar. En tanto, Carabajal no pudo clasificar porque se rompió una rótula del auto, largó desde el fondo de la grilla y pudo hacer una gran remontada finalizando en el 8° lugar demostrando todo el potencial que tiene el auto para lo que resta del campeonato.

Los ganadores de las finales fueron Matías Maschio en los pilotos titulares y Juan Benedetti en la competencia de invitados.

La próxima fecha será en Dolores el 11 de septiembre y la piloto de Luján agradeció a todos los sponsors que la acompañan, a Lucas Carabajal por haber estado el fin de semana y al equipo por todo el trabajo realizado.