La inseguridad escribió un nuevo capítulo ayer por la madrugada, cuando otra institución deportiva de nuestra ciudad lamentablemente fue víctima de un robo. En este caso, se trata de trata de la Escuela de Fútbol del barrio San Bernardo, que ahora sufrió la pérdida del alumbrado de la cancha principal.

Aparentemente, entre horas de la noche y de la madrugada, delincuentes lograron escapar con al menos 200 metros de cableado de la iluminación del campo de juego. Pero a pesar de sus intenciones, no lograron ingresar a las instalaciones del predio.

“Ya no se aguanta más. Ayer a la madrugada se robaron todos los cables del Club San Bernardo y también quisieron entrar”, explicaron desde la entidad deportiva.

Además, indignados se preguntaron: “¿Hasta cuándo? ¿Qué tenemos que hacer? Ya nos robaron cuatro veces el alambrado de la cancha auxiliar, miles de veces los cables del mismo sector y ahora de la cancha principal”.

“¿Cuál es la solución? Las escuelas de fútbol están en la mira”, finalizaron.

Por último, desde la institución pidieron colaboración para reponer lo robado. “Si podemos contar con la ayuda del Municipio o de quien sea, será bienvenido. Y si no, seguiremos a pulmón como lo venimos haciendo”, sostuvieron.

Para brindar ayuda, los interesados se pueden contactarse al celular (011) 54683884.