Tras su participación en el Nacional U18 de Chaco, evaluativo para la conformación del equipo nacional de Salto en Alto de este año, Juan Ignacio Brady fue seleccionado para representar al país en el Campeonato Sudamericano U18 2022, que se desarrollará en San Pablo, Brasil.

Luego de dejar la varilla sobre los parantes a 1,91 metros y con “planilla limpia”, se consagró campeón nacional de la categoría. Esto, sumado a su continuo progreso, fue suficiente para demostrar su potencial de competir en el torneo más importante de Sudamérica, en la categoría U18.

Con casi 16 años, y a cuatro de su inicio en la Escuela de Atletismo del Club Náutico “El Timón”, la pasión, el trabajo constante, la paciencia y la perseverancia lo llevaron hoy a cumplir una meta y un sueño con su profe desde fines de 2021.

Ahora, se podrá ver a Juan Brady vistiendo la camiseta celeste y blanca entre el 9 y 11 de septiembre en el Estadio de Atletismo del Centro Olímpico de Formación e Investigación de San Pablo, Brasil.