Este fin de semana, la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes N° 902 “María Alicia Gonnet de Steverlynck” realizó un guiso de lentejas para recaudar fondos y que la comunidad colabore con la institución educativa.

El clásico gastronómico fue realizado por la Sala Permanente de Malvinas integrada por Veteranos de Malvinas de nuestra ciudad, quienes junto a integrantes de la agrupación Saúl Ubaldini Luján estuvieron encargados de la cocción y la elaboración de las porciones, que más tarde fueron entregadas a quiénes decidieron adquirir su tarjeta días previos.

En total se lograron vender 300 tarjetas. Todo lo recaudado será destinado para el Jardín. Con ello, se adquirirán nuevas herramientas para el desarrollo diario de actividades, entre ellas, un equipo de música.

Tras el evento, desde la entidad señalaron: “Fue una hermosa jornada. Este guiso de lentejas contó la colaboración de muchas personas, es por eso que queremos agradecer a la Sala Permanente Malvinas, a la Agrupación Saúl Ubaldini Luján, al señor Luis Godoy, a la familia Benavidez, a la familia Salvador, a la Papelera Leo y a la panadería Zabala por la donaciones y la colaboración”.

“Gracias a ustedes hoy podemos cumplir un nuevo objetivo”, finalizaron.