Personal de la Comisaría Luján Tercera de Open Door allanó un domicilio y aprehendió a un hombre de 27 años que fue denunciado por otro de haberlo amenazado con un arma de fuego al intentar tomar posesión del terreno que supuestamente le había comprado en el barrio Luchetti.

Según informó la Policía, el domingo Carlos P., de 24 años, denunció que le adquirió un terreno baldío a Damián A. y que “en el momento en que se disponía a tomar posesión del mismo, el vendedor junto a dos masculinos se hace presente y mediante arma de fuego lo retira del lugar”.

Ante esto, personal del GTO de la Comisaría Luján Tercera “recaba testimonios de testigos presenciales e individualiza al agresor y su domicilio, por lo cual entregadas en la UFI las diligencias, se requiere medida de allanamiento”.

Y este lunes, en La Rioja entre Catamarca y Misiones, los efectivos policiales llevaron a cabo el procedimiento ordenado por la UFI N° 9 y el Juzgado de Garantías N° 1 de Mercedes.

“Respecto al secuestro de arma de fuego, arrojó resultado negativo. Y en cuanto al imputado, el mismo se encontraba en la finca y se procedió a trasladarlo a la Comisaría”, explicaron.

En tanto, la Ayudantía Fiscal dispuso que se lo notifique por el delito de “amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y estafa. Finalmente, antes de retirarse a su domicilio, se lo convocó para este jueves a una audiencia indagatoria.