El Centro de Empleados de Comercio de Luján y General Rodríguez realizó como ya es tradicional el festejo “Día del Niño 2022”, una actividad pensada para los afiliados y sus hijos de entre los 4 y 12 años de edad.

La propuesta se realizó este domingo en el Colegio de los Hermanos Maristas de Luján, ubicado en Champagnat 55, y contó con juegos, shows, regalos, almuerzo, merienda, sorteos y muchos premios sorpresa.

En ese contexto, se sorteó un viaje a Mar del Plata o a Bariloche para el afiliado que resultó ganador y su grupo familiar. Para participar, los afiliados al CEC tenían que retirar un cupón días previos en la sede de Alsina 1.166.

Respecto de los afiliados de General Rodríguez, para poder asistir, se acercaron el mismo día del evento, a las 11.30, a la delegación ubicada en la calle Carlos Pellegrini 961 de dicha localidad, desde donde partieron los micros hacia Luján.

“Destacamos que fue un gran día para todos. El festejo comenzó con la recepción de los niños y sus familias, quienes distribuidos según su edad, realizaron juegos y actividades recreativas. Luego, almorzaron chicos y grandes”, explicaron desde el CEC.

Además, hubo un show musical y, posteriormente, se llevó a cabo la merienda y una gran cantidad de sorteos y premios, entre ellos, un viaje a Mar del Plata y uno a San Carlos de Bariloche para el grupo familiar ganador.

En esa línea, desde el Centro destacaron que “cada hijo de afiliado se llevó un juguete además de una bolsa repleta de golosinas. La asistencia crece año tras año, recibiendo siempre más de mil personas entre afiliados y sus grupos familiares”.

Por último, desde la Comisión Directiva agradecieron a todos los afiliados asistentes y en especial a todos los niños mercantiles.