El Municipio avanza con las obras de repavimentación de la calle Pascual Simone, desde las vías del Ferrocarril Sarmiento hasta la Ruta Nacional Nº 5.

Los trabajos realizados a la fecha comprenden el movimiento de suelo y el agregado de suelo cemento en todo el tramo intervenido, desde las vías del ferrocarril hasta la Ruta Nacional Nº 5.

A su vez, se realizó el hormigonado en el tramo que va desde las vías del ferrocarril hasta la proyección de la calle Ogando, actualmente en etapa de fraguado y a la espera de ser habilitado en aproximadamente 15 días.

En tanto, en el tramo que va desde la proyección de la calle Ogando hasta la Ruta Nacional Nº 5, se están ejecutando trabajos de hormigonado en el empalme con la ruta nacional Nº 5.

En una última etapa, se va a realizar el hormigonado del tramo que va desde el empalme con Ruta Nacional Nº 5 hasta la proyección de la calle Ogando -con el objetivo de coordinar el movimiento de vehículos de las industrias situadas en la zona-.

Desde la Comuna informaron que “las tareas pluviales ya están finalizados en todo el tramo hormigonado”. Y adelantaron que “concluidos estos trabajos, se avanzará con la construcción de una vereda y la instalación de nuevas luminarias LED”.

Las obras son supervisadas por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.