El Municipio informó que debido a los trabajos de renovación integral que se llevan adelante en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Ameghino, el espacio permanecerá cerrado desde este jueves y hasta el sábado inclusive.

Como alternativa, las y los vecinos podrán concurrir al CAPS del barrio Villa del Parque (Jujuy 1755) los jueves y viernes de 8 a 15 y al Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján el sábado.

En el marco del Plan de Mejoramiento de CAPS, las obras incluyen la construcción de una nueva sala de espera y oficina de admisión, además de dos nuevos consultorios: uno médico y otro de enfermería.

También, se colocará un nuevo piso sanitario de vinilo en todo el edificio y se renovará el cielorraso en los consultorios.

Por último, se avanzará con el recambio de luminarias por tecnología LED, se efectuarán nuevos revoques en paredes y se realizarán trabajos de pintura tanto en el interior como en el exterior del edificio.

“Los trabajos son impulsados con recursos propios del Municipio y coordinados en forma conjunta por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura”, señalaron desde la Comuna.