La categoría ALMA se presentó el fin de semana junto a todas sus divisionales en el Autódromo de Dolores, para disputar la 7° y 8° fecha de su campeonato.
Y allí estuvo presente Lola Inghiotti junto al equipo SR Sport. Y aunque tuvo bastante mala fortuna, pudo redondear un aceptable fin de semana y demostrar el potencial que tiene su auto.
El sábado clasificó 8° y en la final realizó una buena largada y se posicionó 5°. Pero en la lucha por esos puestos recibió un toque que al ir al pasto provocó la salida de una manguera de agua, por lo que debió parar el motor para no romperlo.
El domingo, bien temprano, volvió a clasificar 8°, largó la segunda serie muy bien y se ubicaba 3° cuando un toque grosero de Tardivo en la primera curva la hizo entrar en trompo y quedó muy relegada.
En la final, Lola Inghiotti partió desde la séptima fila y avanzó con el Volkwagen Gol para terminar 9°. Así, logró sumar algunos puntos pero, sobre todo, demostrar el potencial que tiene la unidad que pone en pista el equipo SR Sport.
“Lola agradece a su familia y sponsors, sobre todo, por el apoyo brindado para poder seguir compitiendo y representando a Lujan”, señalaron desde su equipo de prensa.
La próxima fecha será en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata el 15 y 16 de octubre.