Este año el lema es “Madre, míranos con ternura, queremos unirnos como pueblo”, En ese marco, tal como informara LUJANHOY, este fin de semana la calle Las Heras se poblará de fieles en toda su extensión, desde Constitución hasta 9 de Julio. Habrá más de 60 puestos sanitarios gratuitos de apoyo para colaborar con los peregrinos.

En cuanto a la logística, como sucede cada año, el ingreso de los fieles a la ciudad se realizará por la calle Las Heras, que permanecerá cortada al tránsito vehicular, salvo en los cruces con las calles Belgrano, Güemes y avenida Humberto, en ambas manos.

Por otra parte, habrá cortes en la rotonda Ana de Matos y en la intersección de las calles Francia y Carlos Pellegrini, Francia y Chávez, Francia y Ugarte, Francia y Cervantes, Francia y Doctor Real, Francia y Almirante Brown, Francia  y 25 de Mayo, Francia y Lavalle, Francia y San Martín, Francia y Mitre, Francia y Las Heras, Francia e Ituzaingó, Lezica y Torrezuri y 25 de Mayo, 9 De Julio y Doctor Muñiz, Padre Salvaire y Doctor Muñiz, Puente Mitre, Gogna y San Roque, Julio A. Roca y San Roque, Rivadavia y Muñiz, Ituzaingó e Italia, Mitre e Italia, Francia y Doctor Muñiz, Mitre y Alvear y Mariano Moreno y Carlos Pellegrini.

Por otra parte, desde el Municipio comunicaron que “los vecinos que vivan dentro de la zona incluida en los cortes se les permitirá pasar presentando DNI con domicilio actualizado o un servicio a su nombre donde conste la dirección”.

A su vez, las y los residentes en el barrio Los Laureles tendrán paso por las calles internas de la Universidad Nacional de Luján.

También aclararon que “la Terminal de Ómnibus funcionará con normalidad”.