Luján Rugby Club Social festejó a lo grande junto a más de 1.200 niñas y niños de nuestra ciudad. En ese marco, cada uno de ellos tuvo la oportunidad de recibir su juguete junto con unas golosinas y participar del divertidísimo show infantil de Banbini Producciones.
Esta acción solidaria se desarrolló durante varios días en agosto y septiembre en un recorrido por los distintos barrios. Y los beneficiados fueron el Merendero Huellitas, Comedor Victoriano, Merendero Ayudar, Sociedad de Fomento Zapiola, La Hora Feliz, Comedor Americano, Merendero Lagrimitas y Comedor Negrito Manuel.
“Con esta campaña promovemos la igualdad de oportunidades celebrando el día de las infancias, el derecho a jugar y divertirse de cada niña y niño. Todo esto fue posible gracias a la colaboración de muchísima gente que donó juguetes y mercadería”, expresó Licia Lobo, vicepresidenta de Luján Rugby Club.
En tanto, desde el grupo de trabajo de Luján RC Social hicieron una “mención especial a los socios y socias fundadoras, planteles superiores de hockey y de rugby por su ayuda”.