Un violento y trágico hecho se produjo este sábado por la noche en el barrio San Bernardo a raíz de un asalto. Y el saldo fueron un sujeto muerto tras un enfrentamiento con la víctima, dos delincuentes detenidos y otro prófugo.

Según pudo saber LUJANHOY, cuatro delincuentes, presuntamente oriundos de General Rodríguez, circulaban en moto e intentaron robarle a un delivery en la calle Gálvez al 600.

Aparentemente, el trabajador, que además es efectivo de la Policía, se identificó, desenfundó su arma en defensa propia y abrió fuego contra los ladrones. Y como saldo, uno de ellos fue abatido, mientras que los otros tres se dieron a la fuga.

Sin embargo, uno fue aprehendido en el puente Gálvez por efectivos de la Sub DDI Luján, mientras que otro fue interceptado y reducido cuando ingresaba al Hospital Vicente López y Planes con heridas de arma de fuego. En tanto, el restante logró darse a la fuga.

Según fuentes policiales consultadas, se investiga si existen vínculos entre estos sujetos con otros hechos delictivos recientes.

En el hecho interviene Gendarmería Nacional, ya que se trata de un robo a un efectivo de la Policía Bonaerense.