La Agrupación Saúl Ubaldini Luján recorrió en los últimos días nuevas escuelas de fútbol infantil de Luján, instituciones y establecimientos educativos con la intención de conocer el estado en que se encuentran y poder colaborar con sus necesidades.

Por un lado, “se colaboró con el cielorraso de los vestuarios de la Escuela de Fútbol Julio Steverlynck, de la localidad de Jáuregui. En el transcurso del mes pasado a dicha escuela se le otorgaron materiales de construcción para la realización y ampliación de la vereda de los vestuarios y la platea”, señalaron desde el espacio conducido por Oscar Lescano.

Por su parte, el fin de semana pasado la Agrupación Saúl Ubaldini estuvo presente “en la Peña ‘La Telesita’ y se colaboró con bebidas para que la recaudación sea mayor en la cantina”, explicaron. “La Telesita” es un grupo de danza que nació en Torres y “con lo recaudado en la peña piensan afrontar los gastos que se le vienen para la presentación de sus bailarines folklóricos”, remarcaron.

A su vez, “a la Escuela Secundaria N° 14 de Jáuregui se le hizo entrega de un Smart TV de 43 pulgadas, ya que el que tenían para sus actividades didácticas estaba roto. El alumnado y los directivos están muy agradecidos por esta obra”, sostuvieron.

Finalmente, desde la Agrupación indicaron que el sábado pasado “se colaboró con la pollada que la Escuela Especial N° 502 de Luján realizó en las instalaciones de la Sociedad Italiana, ya que lo recaudado es muy beneficioso para esta institución”.