La Secretaría de Economía y Finanzas dispuso la prórroga hasta el 30 de noviembre inclusive de los beneficios del régimen de moratoria, con quita de intereses de hasta el 100 por ciento.
“La medida se sustenta en la buena voluntad de pago demostrada por los contribuyentes, que han encontrado en la iniciativa una oportunidad de regularizar sus obligaciones fiscales con el Municipio con importantes descuentos en recargos punitorios e intereses de financiación, permitiendo una mejora general del esquema recaudatorio”, señalaron desde la Comuna.
En este sentido, se extendió el plazo de la última Moratoria que posibilita el acceso a importantes descuentos en los intereses y recargos. Se trata de una iniciativa que brinda a las y los vecinos una oportunidad de normalizar sus obligaciones fiscales.
De esta manera, hasta el 30 de noviembre los contribuyentes podrán regularizar deudas en todos los derechos y tasas vigentes, optando por diferentes planes de pagos y con deducciones de hasta el 100 por ciento de los intereses.
Modalidad y Beneficios
Contado
Bonificación del 100% de los recargos o intereses resarcitorios y/o punitorios.
Hasta 3 Cuotas
Bonificación del 60% de los recargos o intereses resarcitorios y/o punitorios. Modalidad sin intereses por financiación.
Entre 4 y 12 Cuotas
4% de intereses por financiación. Sin Bonificación de los recargos o intereses.
Además, superando las 12 cuotas la iniciativa prevé planes especiales de hasta 24 cuotas sin bonificación de intereses resarcitorios.
Para acceder a estos beneficios, los interesados podrán concurrir a la Dirección de Ingresos Públicos, ubicada en Lavalle 537, de 7 a 15.
En caso de consultas relacionadas, también podrán enviar un mail al correo electrónico: [email protected]; o mandar mensajes de WhatsApp a alguno de los siguientes números: (2323) 369653 y (2323) 44-8347.